24.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Deportes Lisandro Martínez sufrió una dolorosa lesión y fue asistido por Montiel y...

Lisandro Martínez sufrió una dolorosa lesión y fue asistido por Montiel y Acuña

Durante el encuentro entre Manchester United y Sevilla se dio una hermosa escena con varios integrantes de la Selección Argentina. En el partido, Lisandro Martínez salió del campo de juego por una lesión y fue acompañado por dos jugadores argentinos en una situación que quedó registrada en las redes sociales.

Su técnico, el neerlandés Erik Ten Hag, juzgó que «no tiene buena pinta» y pero hizo referencia a que posiblemente no afecte al tendón de áquiles. Martínez se lesionó sobre el final del partido que el United empató 2 a 2 como local ante Sevilla de España, luego de ir ganando por 2 a 0, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.   El ex Newell´s Old Boys y Defensa y Justicia no pudo ser reemplazado porque ya se habían realizado los cinco cambios reglamentarios y se retiró del campo de juego llevado en andas por sus dos compañeros en el equipo campeón del mundo en Qatar, los marcadores laterales de Sevilla marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Sin embargo, una primera mirada sobre como se provocó la lesión, ya que ocurrió sin que el jugador entrara en contacto con ningún rival ni realizara ninguna acción brusca, es indicativa de que podría tener afectado el tendón de Aquiles. Un deportista que «se lesiona solo» sintiendo un «latigazo» en la parte posterior del pie, es normalmente porque sufrió la ruptura del tendón de Aquiles, y se detecta rápidamente y prácticamente al contacto, «porque es como si se cortara la correa de una persiana», explican los especialistas.

Después de lo que ocurrió con los jugadores, en las rede sociales reflotaron la situación de que «la Selección Argentina es una familia» e hicieron comentarios sobre lo ocurrido con el defensor argentino.

El mediocampista Marcel Sabitzer marcó un doblete a los 14 y 21 minutos del primer tiempo; en tanto que el defensor Tyrell Malacia convirtió en contra a los 39 del complemento y el defensor Harry Maguire (47m. ST -también en contra-), lo igualó para el plantel español.

Roma, quien tuvo de titular al campeón del mundo Paulo Dybala, que también se retiró lesionado, cayó 1 a 0 ante Feyenoord de los Países Bajos, en el partido de ida por cuartos de final de la Europa League, que se jugó en Rotterdam.

El delantero cordobés sufrió una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 24 minutos de la primera mitad por el atacante italiano Stephan El Shaarawy.

¿Qué dijo Erik Ten Hag de la lesión de Lisandro Martínez?

La lesión de Lisandro Martínez encendió las alarmas en el Manchester United. El defensor argentino es una pieza clave para los Red Devils y su salida preocupó a todos. Por eso, en la conferencia de prensa, el entrenador Erik Ten Hag fue consultado al respecto de la situación.

No puedo decirlo, no es el área del Talón de Aquiles, pero no tiene buena pinta. He hablado con él, está bien, está tranquilo”, sostuvo el neerlandés que trató de llevar tranquilidad a sus hinchas.

RELATED ARTICLES

Inicia la 1° fecha de la liga provincial del deporte adaptado

Con la presencia del Secretario de Deportes Luis Calvetti y su equipo de trabajo, en el estadio Federación de Básquet, se presentó...

Jujuy Basquet recibió el aliento de los cuatro sectores de la «Fede»

El primer partido del equipo jujeño en el Torneo Liga Federal fue una verdadera fiesta del basquetbol. La Federación...

El jujeño Miguel Maza está en España para correr la Maratón de Sevilla

El atleta jujeño larga el domingo desde las 4.30 de la madrugada en el maratón de Sevilla, España, con el sueño de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil participaron de una charla sobre minería

El pasado jueves se llevó a cabo, en un salón de la Escuela de Minas, un encuentro convocado por empresas e instituciones...

El Proyecto de Ley para declarar la Emergencia de la Provincia será tratado en plenario de Comisiones

Durante la 3ra Sesión Ordinaria de la Legislatura, tomaron estado parlamentario diversos proyectos de Ley; entre ellos se encuentran el de declaración...

Altas expectativas para el Fin de Semana XXL en Jujuy

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Observatorio Turístico, se confirmó que el nivel de reservas hasta la fecha...

Inicia la 1° fecha de la liga provincial del deporte adaptado

Con la presencia del Secretario de Deportes Luis Calvetti y su equipo de trabajo, en el estadio Federación de Básquet, se presentó...

Recent Comments