22.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Politica Candidatos del Frente Cambia Jujuy recibieron apoyo de los periqueños

Candidatos del Frente Cambia Jujuy recibieron apoyo de los periqueños

Los candidatos a legisladores nacionales del Frente Cambia Jujuy (Lista 502) recibieron el apoyo del intendente electo de Perico, Rolando Ficoseco, y de vecinos durante un acto realizado en el barrio La Nueva Ciudad, en el que se entregaron decretos de titularidad de lotes fiscales.

El acto fue encabezado por el gobernador Gerardo Morales, quien anunció que más de 1500 familias de Perico recibirán las escrituras de sus terrenos.

El intendente electo Rolando Ficoseco agradeció la gestión y sostuvo que “para seguir trayendo obras a Perico, necesitamos a los senadores y diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy”. También afirmó que “en estos cuatro años que vienen, quiero que no se pierda el tiempo, no conozco a los otros senadores, no son amigos míos, y cuánto nos costaría conseguir una obra si ellos son los que abren las puertas en Buenos Aires”.

Mario Fiad, quien encabeza la lista de candidatos a senadores del frente, expresó aludiendo a Javier Milei que “no podemos caer al vacío ni pensar que rompiendo todo podemos cambiar el país”, agregando que el candidato de la Libertad Avanza “quiere privatizar la educación y la salud y liberar el mercado de órganos como si se pudiera vender o comprar un órgano, lo que es una barbaridad”.

Por otro lado señaló que Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, “decía que nunca se iba a unir con La Cámpora ni con el kirchnerismo y hoy los representa, impregnado con la corrupción de los Insaurralde, los chocolate Rigau, Milagro Sala en Jujuy y los Sena en Chaco”.

“Massa significa profundización de la pobreza, profundización de la corrupción y profundización de la inflación”, resumió.

Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, “es lo más racional con su compromiso, con su antecedente de gestión y una gobernabilidad respaldada por diez gobernadores y quinientos intendentes de todo el país”, explicó Fiad.

A su turno, la candidata a senadora Silvia Giacoppo, dijo a los vecinos que el tener la titularidad de sus lotes “es un derecho y los derechos los tenemos que defender”, enfatizando que “también tenemos que defender la educación y la salud públicas, que es lo que está en riesgo este 22 de octubre”.

En el acto estuvieron los ministros de Desarrollo Humano Alejandra Martínez; de Trabajo Gaspar Santillán; de Infraestructura Carlos Stanic; de Seguridad Guillermo Corro y de Educación Miriam Serrano, además de la diputada nacional Natalia Sarapura.

Los candidatos acompañando al gobernador, recorrieron la feria minorista afectada por un reciente incendio, asistieron en la sede de la UOCRA a un curso de capacitación destinado a mujeres que trabajarán en el parque industrial y en la zona franca de Perico y visitaron obras de equipamiento urbano que ejecuta la provincia en el barrio Esperanza.

Concluyendo la visita, en el barrio La Nueva Ciudad mantuvieron un encuentro con dirigentes de centros vecinales.

RELATED ARTICLES

El Tren Solar es una oportunidad para los Pueblos de la Quebrada

El Tren Solar es un gran atractivo turístico para Jujuy que ofrece la oportunidad de mostrar su belleza natural y que involucra...

Alberto Bernis recibió la visita de los vicegobernadores de Salta, Catamarca y del dirigente nacional, Julio Piumato

El vicegobernador Alberto Bernis recibió en su despacho a los vicegobernadores de las provincias Salta, Antonio Marocco, de Catamarca Rubén Roberto Dusso,...

Sarapura: “ni obsecuentes ni obstructores: demócratas”

La diputada nacional por el Frente Cambia Jujuy, Natalia Sarapura, defendió el rol desempeñado por el Radicalismo en el tratamiento de la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La «Copa Norte» entre Jujuy y Salta será en septiembre

El Secretario de Deportes, Luis Calvetti, y su par de Salta, Sergio Chibán, anunciaron que el evento deportivo entre los campeones de...

Caminata Saludable, Turística y Cultural hacia el Museo Lola Mora

La iniciativa, que tuvo como punto de inicio Casa de Gobierno y destino el Centro Cultural Lola Mora, tiene como objetivo articular...

Se viene el «Toreo de la Vincha» en Casabindo

El 15 de agosto en Casabindo se vivirá una jornada cultural llena de emociones y de promesas a la Virgen María, una...

Gobierno y Vialidad unen esfuerzos por el futuro de trabajadores y rutas

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo y la Dirección Nacional de Vialidad, celebraron un convenio por el cual se...

Recent Comments