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Ciudadanos de Lozano ya pueden gestionar documentos policiales

El Ministerio de Seguridad junto con la Policía de la Provincia y la Dirección Administrativa Digital continua sumando más oficinas de la Unidad Administrativa Digital (UAD) en el interior para facilitar el acceso a los documentos policiales.

En tal oportunidad, en horas de la mañana, se habilitó la gestión de trámites policiales en la nueva Sub Comisaria de Lozano, lo cual permite que ciudadanos de la jurisdicción puedan acceder al servicio sin necesidad de trasladarte a Capital.

Los vecinos podrán gestionar certificados de residencia; constancia residencia y convivencia; constancia de extravíos y constancias por paro de transporte.

La atención es a demanda directa, sin turno previo, solo deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas en sede de la Sub Comisaria ubicada en Avda. Eva Perón, Casa N° 21 – 24 Viviendas. 

También podrán acceder de este servicio ciudadanos de Lozano, Yala, León y San Pablo. 

Oficinas de la UAD en el interior 

Se reitera a la comunidad en general que también pueden acceder a los distintos documentos policiales en las oficias de la UAD en el interior ubicadas en Libertador Gral. San Martín; La Quiaca; Perico; Humahuaca; Palpalá; Abra Pampa; Tilcara y El Carmen. 

Trámites online 

A su vez, se recuerda a la comunidad que existe la plataforma de autogestión trámites online , donde el ciudadano de Capital deberá seleccionar el documento que requiera, completar un formulario con tus datos personales, validar tus datos por única vez en las comisarías habilitadas y luego de 24 horas recibirás el certificado en tu correo electrónico. 

Descentralización 

Con el objetivo de llegar a cada uno de los habitantes de la provincia, el Ministerio de Seguridad sigue creando las UAD, el cual permite el acceso a documentos policiales esenciales desde el lugar de residencia, asimismo se fortalecer el plan de modernización con más recursos materiales y humanos.

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