21.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Sociedad La manera de agarrar una birome esconde tu secreto: conocé el siguiente...

La manera de agarrar una birome esconde tu secreto: conocé el siguiente test de personalidad

A medida que crecemos adoptamos un modo de agarrar el lápiz, la lapicera y otros útiles similares debido a que copiamos a alguien, a que así nos explicaron o que simplemente nos resulta más cómodo. Sin embargo, esa actitud no es tan inofensiva como parece: esconde un oscuro secreto de la personalidad de las personas.

Por ese motivo, existe una prueba que, luego de realizarla, permite conocer aspectos psicológicos increíbles. Es muy interesante porque se trata de una acción que, llegado a un determinado momento de la niñez o de la adolescencia, se lleva a cabo de manera instantánea y sin pensarlo. Además, al observar con detalle se descubren cuestiones interesantes.

Prestar atención a cómo colocamos los dedos logrará descifrar varios asuntos. Son cuatro las alternativas y corresponden a las formas más usuales o comunes de agarrarlo, por lo que se deberá elegir solo una, es decir, la que se asemeja a la personal. Por supuesto que, si no se recuerda, se puede verificar rápidamente.

Cuáles son las maneras de agarrar el lápiz y qué oscuro secreto sobre la personalidad esconde cada una.

Trípode dinámico

Esta es la manera más común de agarrar el lápiz, utilizando los dedos pulgar, índice y medio. Quienes la eligen son personas analíticas, observadoras y arriesgadas, que están pendientes de todo su entorno y no permiten que “se le escape” nada. Generalmente, no les gusta cometer errores porque prefieren tener las situaciones totalmente controladas.

Cuadrípode dinámico

Quienes toman el lápiz con los dedos medio e índice, se caracterizan por ser más sociables. Siempre quieren estar rodeados de otras personas, conocer gente y conversar hasta cansarse. Los define la aventura y la exploración tanto de lugares como de experiencias cotidianas nuevas, algo que disfrutan mucho.

Trípode lateral

Las personas que se sienten identificadas con esta manera de agarrar el lápiz, deben saber que son originales. Usar el pulgar superpuesto o cubriendo los demás dedos, es señal de ser ambiciosos y querer lograr todo lo que se proponen. En cuanto a lo negativo, suelen guardarse los sentimientos y sufrir al respecto, causando luego problemas de salud importantes.

Cuadrípode lateral

Por último, los que acostumbran a tomar el lápiz entre el índice y el pulgar conforman el otro grupo original del test. Estas personas no quieren que todo su entorno se involucre en su vida, sino que, al momento de contar sus cosas, eligen a ciertos seres queridos. Son reservados, aunque pueden volverse extrovertidos en situaciones de mucha confianza.

Qué es un test de personalidad

Las personas mayores de 18 años que realizan un test de personalidad pueden verse muy beneficiadas, ya que tendrán en cuenta aspectos que contribuirán al autoconocimiento. Suelen guiarse de la psicología y ayudan a entender también a otras personas, sobre todo porque la vida está llena de maneras de ser diferentes.

Las relaciones personales pueden mejorar a partir del descubrimiento, llegando a la plena comprensión y al correcto manejo de las relaciones. Considerar los propios gustos y los de los demás hará que sea posible evolucionar individual y colectivamente, puesto que se dejará de pensar en la opinión de uno mismo como la única posible.

RELATED ARTICLES

Jujuy se promocionará en la Costa Atlántica

Encabezados por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de...

Premios Bitácora: Jujuy es destino turístico mejor promocionado del país

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en compañía de su señora esposa, Tulia Snopek, participó de la entrega de Premios Bitácora,...

Morales entregó la renovación del comodato de terrenos al Hogar San Roque

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, realizó  la entrega a la titular de la Fundación del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Córdoba: Primer Circuito Integral de Salud 2024

La Delegación Córdoba del Ministerio de Salud de Jujuy llevó a cabo el primer Circuito Integral de Salud del año 2024, brindando...

Jujuy Basquet recibió el aliento de los cuatro sectores de la «Fede»

El primer partido del equipo jujeño en el Torneo Liga Federal fue una verdadera fiesta del basquetbol. La Federación...

Reunión entre concejales y el Centro Empleados de Comercio

Ediles capitalinos se reunieron esta mañana con representantes del Centro de Empleados de Comercio, con el objetivo de comenzar a analizar diferentes...

«El Gobierno mejoró una oferta salarial con recursos propios»

Así lo hizo saber,el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Lazarte, y destacó la postura adoptada por sindicatos que nuclean a...

Recent Comments