25.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Policiales Rescatan a una mujer que fue sepultada viva en un cementerio

Rescatan a una mujer que fue sepultada viva en un cementerio

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida del interior de un nicho en un cementerio de Brasil, donde había sido sepultada como represalia por supuestamente perder una carga de «armas y drogas», informaron este martes fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais (sureste), según informó la Policía Militar en una nota.

La voz de alerta a las autoridades la dio un grupo de enterradores tras percibir estos que uno de los nichos verticales estaba cerrado con «ladrillos y cemento fresco», y que alrededor había «rastros de sangre».

Cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon gritos de «socorro» desde el interior del nicho, rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con una mujer con «heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo».

Acto seguido, llamaron a los servicios médicos de urgencia, que la trasladaron a un hospital para ser atendida.

Qué declaró la mujer

La mujer, que tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, declaró que se encontraba en casa acompañada de su esposo, cuando «dos individuos encapuchados» invadieron su hogar y empezaron a agredirlos.

Según su testimonio, su esposo consiguió «liberarse» y «escapar» de los dos asaltantes.

«A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro», relató la Policía Militar de Minas Gerais en el comunicado.

La víctima también manifestó que, anteriormente a su secuestro, había perdido una carga de «armas y drogas» que guardó para dos sujetos.

La Policía Militar informó que ya ha identificado a dos sospechosos de «20 y 22 años» como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.

RELATED ARTICLES

Operativo “El último pasajero”: secuestramos un ómnibus que se utilizaba para contrabando

La Gendarmería Nacional Argentina desarrolló un procedimiento en la provincia de Salta que tuvo como resultado el secuestro de un ómnibus sin...

Atraparon a dos evadidos del Penal 7

El dispositivo de búsqueda y captura se activó en la madrugada del sábado cuando autoridades del Penal N° 7 alertaron la ausencia...

Tilcara: una sola familia notificada por la Justicia, impide avanzar con la obra del tren turístico

El resto de las familias fueron reubicadas pacíficamente y sólo una, no permite que llegué el tren a la localidad de Tilcara. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Paro indeterminado de UTA

Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) señalaron en conferencia de prensa que desde hoy viernes habrá paro de transporte en la...

Refaccionan la Escuela Nº392 San Juan Bautista de La Salle

La secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio y el coordinador del BCIE dependiente de la cartera provincial, Sebastián Farfán, observaron los...

El cuidado del ambiente como prioridad en la gestión municipal

Gestión de residuos, cierre del basural, fortalecimiento de la zona de los Diques y forestación, entre otros, fueron los temas abordados en...

El jujeño Miguel Maza está en España para correr la Maratón de Sevilla

El atleta jujeño larga el domingo desde las 4.30 de la madrugada en el maratón de Sevilla, España, con el sueño de...

Recent Comments