22.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Politica “Trabajamos para satisfacer las necesidades de los periqueños”

“Trabajamos para satisfacer las necesidades de los periqueños”

Carlos Haquim, candidato a diputado provincial por el partido Primero Jujuy dentro del Frente Cambia Jujuy, participó del lanzamiento de la candidatura a intendente de Perico de Juan Carlos Marcelo y concejales Juan Tercero y Abril Ramos, donde reafirmó el compromiso de “seguir trabajando para generar las transformaciones que necesita la provincia”.

Ante un nutrido público, remarcó que “para ser un funcionario público lo único que hay que hacer es tener sentido común, sensibilidad social, asumir el cargo y ejecutarlo con responsabilidad, con honestidad y rendir cuentas”.

“Ante los periqueños proponemos candidatos jóvenes, una buena oportunidad para generar un cambio”, sostuvo y sugirió: “No tengan miedo a la gente nueva, porque viene una etapa diferente en la provincia”.

En ese sentido, Haquim puso de relieve que “desde el peronismo pensamos en trabajar para solucionar los problemas de cada uno de los habitantes de nuestra provincia”.

Por su parte, el diputado provincial Antonio Azmussi recalcó el apoyo a Juan Carlos Marcelo, candidato a intendente por Primero Jujuy, ratificando el compromiso con “el proyecto turístico para Perico”, a partir de “la construcción de un autódromo como el de Santiago del Estero, un centro de convenciones, una nueva terminal y que el hospital central de Perico este en el centro de ciudad”.

Además, ponderó la “capacidad de trabajo de Marcelo”, indicando que “conoce todos los problemas, camina la ciudad y puede darles soluciones, así que los periqueños van a estar bien representados”.

Marcelo, en compañía de sus candidatos a concejales, Juan Tercero y Abril Ramos, expuso su proyecto de cerramiento del denominado “canal de la muerte”, el cual “cuenta con financiamiento que saldrá de la venta del terreno donde hoy está el canal”, es decir, “no tendrán que poner plata ni provincia ni el municipio, ni nación”.

Adelantó que “con el remanente del dinero de la venta de esos terrenos se van a realizar obras para beneficio de la ciudad” como ser “un espacio verde con pista de patinaje, una cancha de hockey y una pista de patinaje para los chicos que practican ese deporte con rampa”.

“Además de  ser capaces de producir divisas, tenemos que apostar a generar fuentes de trabajo, que traigan el dinero a Perico para que Perico crezca”, completó.

RELATED ARTICLES

El Tren Solar es una oportunidad para los Pueblos de la Quebrada

El Tren Solar es un gran atractivo turístico para Jujuy que ofrece la oportunidad de mostrar su belleza natural y que involucra...

Alberto Bernis recibió la visita de los vicegobernadores de Salta, Catamarca y del dirigente nacional, Julio Piumato

El vicegobernador Alberto Bernis recibió en su despacho a los vicegobernadores de las provincias Salta, Antonio Marocco, de Catamarca Rubén Roberto Dusso,...

Sarapura: “ni obsecuentes ni obstructores: demócratas”

La diputada nacional por el Frente Cambia Jujuy, Natalia Sarapura, defendió el rol desempeñado por el Radicalismo en el tratamiento de la...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La «Copa Norte» entre Jujuy y Salta será en septiembre

El Secretario de Deportes, Luis Calvetti, y su par de Salta, Sergio Chibán, anunciaron que el evento deportivo entre los campeones de...

Caminata Saludable, Turística y Cultural hacia el Museo Lola Mora

La iniciativa, que tuvo como punto de inicio Casa de Gobierno y destino el Centro Cultural Lola Mora, tiene como objetivo articular...

Se viene el «Toreo de la Vincha» en Casabindo

El 15 de agosto en Casabindo se vivirá una jornada cultural llena de emociones y de promesas a la Virgen María, una...

Gobierno y Vialidad unen esfuerzos por el futuro de trabajadores y rutas

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo y la Dirección Nacional de Vialidad, celebraron un convenio por el cual se...

Recent Comments