20.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Municipales Diálogo a agenda abierta con vecinos del barrio 13 de junio de...

Diálogo a agenda abierta con vecinos del barrio 13 de junio de Alto Comedero

Inicialmente, Gerardo Morales destacó la importancia del diálogo a agenda abierta, afirmando que es una instancia «muy enriquecedora, donde escuchamos en primera persona las necesidades y proyectos de los vecinos».

«Los Centros Vecinales son el ejemplo de gestión comunitaria y voluntariado, y nuestro objetivo es fortalecerlos y acompañarlos», acotó Morales.

Hizo especial énfasis en el trabajo articulado interministerial, tanto para la puesta en valor de espacios verdes y recuperados, como para el reforzamiento institucional del Centro Vecinal y de las diversas oficinas estatales en el sector.

En materia de seguridad, anticipó que se está evaluando, junto al Centro Vecinal, la instalación de un destacamento policial estrategicamente ubicado «para reforzar la prevención e integridad de los vecinos». 

Continuando, invitó a los vecinos a realizar proyectos conjuntos con el Estado provincial sobre cuestiones vinculadas al consumo problemático de sustancias, contención familiar y asistencia social y sanitaria integral, y así «combatir todos los flagelos que aquejan a nuestros niños y jóvenes». 

Por su parte, el intendente capitalino, Raúl Jorge, agradeció la presencia de «un gobernador que está permanentemente en territorio solucionando las necesidades de los jujeños», sosteniendo que, trabajar mancomunadamente, Estado, municipio y ciudadanos es el camino». 

Finalmente, el referente del Centro Vecinal, David Carlos, agradeció la visita de los funcionarios provinciales y municipales, lo cual «es una nueva muestra de un gobierno presente que nos escucha y acompaña». 

Acompañaron la reunión, los ministros de Salud, Infraestructura, Tierra y Servicios Públicos, Seguridad y Desarrollo Humano, Gustavo Bouhid, Carlos Stanic, Guillermo Corro y Alejandra Martínez, respectivamente. 

Además, estuvieron presentes el diputado Nacional, Jorge Rizzotti; el Fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas; el intendente capitalino, Raúl Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; legisladores provinciales; equipos técnicos de los diversos ministerios y una gran cantidad de vecinos del sector.

RELATED ARTICLES

Reunión entre concejales y el Centro Empleados de Comercio

Ediles capitalinos se reunieron esta mañana con representantes del Centro de Empleados de Comercio, con el objetivo de comenzar a analizar diferentes...

Refaccionan la Escuela Nº392 San Juan Bautista de La Salle

La secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio y el coordinador del BCIE dependiente de la cartera provincial, Sebastián Farfán, observaron los...

El cuidado del ambiente como prioridad en la gestión municipal

Gestión de residuos, cierre del basural, fortalecimiento de la zona de los Diques y forestación, entre otros, fueron los temas abordados en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Córdoba: Primer Circuito Integral de Salud 2024

La Delegación Córdoba del Ministerio de Salud de Jujuy llevó a cabo el primer Circuito Integral de Salud del año 2024, brindando...

Jujuy Basquet recibió el aliento de los cuatro sectores de la «Fede»

El primer partido del equipo jujeño en el Torneo Liga Federal fue una verdadera fiesta del basquetbol. La Federación...

Reunión entre concejales y el Centro Empleados de Comercio

Ediles capitalinos se reunieron esta mañana con representantes del Centro de Empleados de Comercio, con el objetivo de comenzar a analizar diferentes...

«El Gobierno mejoró una oferta salarial con recursos propios»

Así lo hizo saber,el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Lazarte, y destacó la postura adoptada por sindicatos que nuclean a...

Recent Comments