25.7 C
San Salvador de Jujuy
Inicio Deportes Boca suspendió por dos partidos a Benedetto y Zambrano

Boca suspendió por dos partidos a Benedetto y Zambrano

Ambos jugadores se tomaron a golpes de puño en el entretiempo del empate 0 a 0 ante Racing el domingo pasado y por ese motivo el club xenieze decidió sancionarlos. Por lo que no estarán en el primer equipo ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

La Comisión Directiva de Boca Juniors decidió suspender por dos partidos a sus futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano, debido a la pelea a golpes entre ambos en el entretiempo del empate 0 a 0 ante Racing el domingo pasado.

«El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos», dice el escueto comunicado en la página oficial del club Xeneize.

Los dos encuentros en los que no estarán presentes son contra Rosario Central el miércoles a la noche y el próximo domingo de visitante ante Defensa y Justicia.

Al terminar el primer tiempo del encuentro ante Racing, en el que Boca resultó claramente superado por su rival, Benedetto lanzó dentro del campo un enérgico mensaje hacia a algunos de sus compañeros, entre ellos, Zambrano.

Cuando el equipo volvió a la cancha para disputar el segundo período, el peruano presentaba marcas en el rostro y una inflamación en el pómulo izquierdo, que no evidenciaba en la primera mitad.

Benedetto, por su parte, presentaba una marca en su cuello producto también del altercado con el defensor peruano en el vestuario, que forzó a que tuvieran que intervenir dos personas de seguridad.

El lunes por la madrugada, debido a esta situación, Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club- se reunió con el plantel y el cuerpo técnico en el hotel donde estaban concentrados para recriminarles por lo sucedido.

info Telam

RELATED ARTICLES

El jujeño Miguel Maza está en España para correr la Maratón de Sevilla

El atleta jujeño larga el domingo desde las 4.30 de la madrugada en el maratón de Sevilla, España, con el sueño de...

Zingariello es el nuevo DT de Talleres

En las últimas horas se confirmó la noticia de que Horacio Zingariello regresa al "Expreso Periqueño" como director técnico. La presentación oficial...

Primera mini maratón infantil: ultiman detalles

Con el esfuerzo y las expectativas puestas en la primera Mini Maratón Infantil, Leandro Calvetti director de Deportes Infanto Juvenil y Eduardo...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Paro indeterminado de UTA

Desde la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) señalaron en conferencia de prensa que desde hoy viernes habrá paro de transporte en la...

Refaccionan la Escuela Nº392 San Juan Bautista de La Salle

La secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio y el coordinador del BCIE dependiente de la cartera provincial, Sebastián Farfán, observaron los...

El cuidado del ambiente como prioridad en la gestión municipal

Gestión de residuos, cierre del basural, fortalecimiento de la zona de los Diques y forestación, entre otros, fueron los temas abordados en...

El jujeño Miguel Maza está en España para correr la Maratón de Sevilla

El atleta jujeño larga el domingo desde las 4.30 de la madrugada en el maratón de Sevilla, España, con el sueño de...

Recent Comments